ENGESER COLOMBIA S.A.S
 
Dirección: Calle 14 No. 53 - 32, Bogotá
E-mail: ventas@engesercolombia.com.co
PBX
: +57 (1) 40 500 30
Celulares: 315 296 1737 - 315 293 8186
 
 
 
 
 
ENGESER COLOMBIA S.A.S - quiénes somos

Quiénes somos

 
ENGESER COLOMBIA S.A.S es una compañía creada en el año 2012 y conformado por Ingenieros y Técnicos que cuentan con más de 25 años de experiencia en sistemas oleohidráulicos de diferentes marcas como Vickers, Parker, Denison Kawsaki, Rexroth, Sundstrand, Eaton, Danfoss, Commercial, entre otras.

Este selecto grupo técnico en años anteriores ó eficazmente en años anteriores formó parte de los equipos de trabajo de empresas líderes del mercado oleo-hidráulico a nivel nacional como Hydraquip de Colombia S.A.- Vickers y Central Hidráulica Ltda.

Esta compañía se encuentra ubicada en la zona industrial de Puente Aranda Bogotá - Colombia que recientemente se ha destacado en el sector por excelencia en insumos y su calidad en servicios para aplicaciones oleo-hidráulicas a nivel nacional.

Nuestra compañía nació como respuesta a la demanda del mercado Colombiano en unificar Ingeniería, Diseño, Suministro y Servicio en un solo equipo de profesionales, los cuales escuchan y resuelven inquietudes según la necesidad de cada cliente.
 
Nuestro campo de trabajo va dirigido tanto al mercado de equipo Industrial como al mercado de equipo móvil, en los cuales hemos incursionado con éxito.

Ofrecemos soluciones oleohidráulicas apoyados en una amplia gama de productos que nos permite satisfacer las necesidades de los sectores petrolero, palmero, móvil, agrícola, industrial, entre otros.

Nuestra experiencia nos permite hacer diseños, reparaciones, servicios y suministros de todo tipo de marca y aplicaciones oleo-hidráulicas.

Estos argumentos nos impulsan a desear hacer parte de su grupo de proveedores y brindarles nuestro soporte generador de valor para potenciar su negocio que es nuestro negocio.